jueves, 28 de julio de 2011

Quiero a alguien...


Quiero a alguien, que cuando me mire le brillen los ojos. Que cuando me enfade y le pegue me diga, que no le hago daño, y me tire al suelo para hacerme cosquillas. Que venga y me coja por la cintura a mis espaldas, y me dé un beso en la mejilla. Que cuando me vea, me de un abrazo y me regale su mejor sonrisa. Que en los días que no pueda conmigo misma, esté ahí él, para animarme y recordarme que me quiere. Que por las noches me envie un sms diciendome: "te quiero mucho, princesa". Que por las tardes venga a mi casa a buscarme y nos vayamos a darnos una vuelta a dónde sea. Pero sobre todo, que me recuerde todos los días lo mucho que me quiere. Y que me diga que sin mi, no puede vivir.
Aunque, ¿Este hombre existirá? Porque yo creo que no. Que pido demasiado, porque esto es ser perfecto, y si no lo es, poco le falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario